Yo pienso que alegría es una persona que no sólo busca en bien común sino que también piensa en el bien de las personas que estan a su alrededor por lo cual ella es una gran licenciada que ayuda para que los niños tengan una buena base de educación desde cuando son pequeños para que cuando sean grandes se le haga más fácil el aprendizaje además me parece muy buena su método de enseñanza que nos hace crecer mediante las caidas que uno tiene y nos levantamos de nuestras caidas con más fuerza.